Caricias

para toda la vida

MASAJE INFANTIL

Un espacio en tu posparto que te brinda una herramienta para compartir con tu bebé proporcionando múltiples beneficios a través del tacto y contacto piel con piel.

Este curso lo podes hacer a partir de la tercera semana de nacido tu bebé.

BENEFICIOS

  • Alivio de cólicos.
  • Relajación.
  • Induce a un sueño más profundo.
  • Favorece al sistema digestivo.
  • Integra su esquema corporal.
  • Estimula todo el sistema sensorial.

PRÓXIMO CURSO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

LUNES 09 DE ENERO 2023

RESERVA TU ESPACIO

Masaje Infantil

(1 valoración de cliente)

$ 132 iva incl.

Categoría:

TESTIMONIOS

 Disfrute muchísimo la conexión con Victoria por medio del masaje, el amor con que se da la clase y el poder compartir con otras mamás que pasan por lo mismo. Es un espacio de relajación, conexión y presencia para mí como mamá y con mi bebe.

DZ

Para mi el masaje infantil ha sido un cambio enorme en mi vida. Me ayudo a tener una mayor conexion con mi bebito. El primer mes fue muy duro para mi al punto de tener depresion post parto. El masaje infantil cambio mi vida, me reencontré como mamita, y aprendí a tener momentos unicos con mi bebe. Soy otra, somos otros y nuestra relacion y vinculo ahora es increible. Ahora soy una mamita feliz y mi bebito ama sus ratitos de masajito. Ayudo tambien a no tener dolor por colico y a dormir casi seguido.

Ademas, el hablar con otras mamitas me ayudo a buscarle rutinas a mi bebe y ahora nuestra vida es otra, tenemos tiempos para nosotros, mi bebe ya no se sobre cansa y esta durmiendo delicioso. Gracias, hoy llore al ver como en un mes todo se ha vuelto tan lindo…. Millones de bendiciones.

MM

Lo que más me gustó fue poder compartir con otras mamitas, y el amor con que se imparten las clases!. Poder darle al bebé una herramienta que nos genera una gran conexión y nos permiten tener un momento de relajación para ambos.

JH.

Categorías