Medicina que alivia cuerpo y
mente
MASAJE PRENATAL
Durante el embarazo, el masaje tiene un efecto relajante para la mujer y ayuda a aliviar la tensión acumulada durante la gestación. También permite disfrutar de un tiempo de tranquilidad para sí misma, que revitaliza el plano psicológico y emocional.
De igual manera, en el post parto, el masaje relaja, alivia el cansancio y va a proveer una sensación de energía.
BENEFICIOS
- Relajar cuerpo y mente.
- Aliviar el dolor en cuello, espalda y otras zonas que acumulan tensión.
- Proporciona una sensación de bienestar mitigando el cansancio.
- Ayuda a evitar calambres.
- Mayor conexión con el embarazo.
Consulta la disponibilidad del servicio a través de nuestro whatsapp.
RESERVA TU ESPACIO
Masaje Prenatal
$ 75 iva incl.
Consultar por la disponibilidad antes de pagar por el servicio.
TESTIMONIOS
Desde que quedé embarazada, he sentido un montón de cambios en mi cuerpo y, en los últimos meses, el malestar en mi espalda era prácticamente constante. Decidí realizarme un masaje prenatal relajante con Ansu y no puedo creer lo que me perdí antes. Después del masaje, la tensión en mi espalda desapareció y pude disfrutar de una paz interior que no había experimentado en mucho tiempo. Sin duda, es una experiencia que recomendaría a todas las futuras mamás.
Siempre he sido escéptica sobre los masajes, pero durante mi segundo trimestre, el estrés comenzó a acumularse. Decidí darme una oportunidad y agendar un masaje prenatal. Ansu tiene una técnica increíble y supo exactamente dónde estaba mi tensión. Salí de allí sintiéndome renovada y ultra relajada. ¡Fue como un pequeño escape para mí y mi bebé! Definitivamente, volveré antes de dar a luz.
Recibir un masaje prenatal fue una de las mejores decisiones que tomé durante mi embarazo. Ansu fue maravillosa, muy profesional y atenta. Utilizó aceites esenciales que ayudaron a calmar mi ansiedad. Al final del masaje, sentí que me habían quitado un peso de encima. Mi cuerpo se sintió más ligero y mi mente más clara. Recomiendo a todas las mamás que se regalen este momento de bienestar. ¡Es un verdadero regalo tanto para la mamá como para el bebé!»